Escoltas. PPI

Profesional de la seguridad privada, especializado en la protección de personas que tienen connotación política, económica o mediática. Experto en combate cuerpo a cuerpo, primeros auxilios, rescate  y manejo de crisis. Analista del modus operandi del crimen organizado. Su misión es resguardar la integridad su cliente.
 

Guardias de Seguridad

En el ámbito de la seguridad , es un profesional de carácter privado que vela por la protección y control pricipalmente de las personas y las instalaciones de  empresas, condominios y negocios, u otro en el cual se requiera. Tenemos guardias tácticos, ideal para situaciones extremas.
 

Asesor de Seguridad

Un asesor de Seguridad es el encargado de asesorar y supervisar las medidas de seguridad necesarias para proteger de manera efectiva los bienes de una empresa o de un cliente. 

Caninos

En el ámbito de la seguridad, tenemos canes especialmente entrenados para proteger  instalaciones, edificios coorporativos u otro requerimiento. Ideal para grandes empresas y lugares de acceso restringido en el cual se necesita un resguardo extra. 

Huérfanos 779, Oficina 705, Santiago

Teléfono Oficina   (2)25832888