Protección de Personas

Importantes

PPI

Profesional de la seguridad privada, especializado en la protección de personas que tienen connotación política, económica o mediática. Experto en combate cuerpo a cuerpo, primeros auxilios, rescate  y manejo de crisis. Analista del modus operandi del crimen organizado. Su misión es resguardar la integridad su cliente por sobre todo.

Servicio de seguridad Personal

Servicio VIP

La  Protección de Personas Importantes es un servicio enfocado en aquellas personas que mantienen una connotación pública, económica o requieren de una seguridad profesional. La amplia experiencia en instituciones de las FFAA y de orden y seguridad es lo que o que realmente nos diferencia del resto de la industria y que pretende satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Handsome bodyguards near car outdoors.jp
Two cheerful small business owners smili

Escoltas Comerciantes

Enfocado en microempresarios y Pymes

Un escolta es un profesional que te acompañara en todo momento durante tus reuniones de negocio, comercio u eventos, evitando que personas no gratas te causen problemas, amedrentamientos o daño a tu integridad física o de tus seres queridos.

Cuidamos tu negocio, tus utilidades evitando que sufras perdidas en tu actividad comercial.

Seguridad Artistas y Eventos

Servicio Personalizado

Durante tu llegada a un evento, necesitas el apoyo de profesionales idóneos para resguardar tu integridad física, por lo cual contamos con personal y logística adecuada para trasladarte de manera segura y eficiente a tus compromisos. encargandonos desde tu traslado personal hasta tus pertenencias. 

Cantante de rock

(2)25832888

Huérfanos   779   Oficina 705

Santiago

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Facebook

©2020 por Urban Chile. Creada con Cdec